#FelizCumpleañosJuxxi

Entrevista exclusiva con el vlogger mexicano Alex Jux.
0 Shares
0
0
0

Además de realizar un buen material de entretenimiento para sus seguidores, los vloggers actuales se preocupan por presentar trabajos visuales con una mejor producción, un guión y una mejor calidad en la edición.

Alejandro Rosales, mejor conocido como Alex Jux, inició su carrera como productor en el canal Alexxxstrecci de YouTube, el cual fue recibido satisfactoriamente. Actualmente produce el programa PepeProblemas conducido por José Salazar, en donde empezó a tener más apariciones frente a cámara.

Alejandro Rosales y José Salazar
Alejandro Rosales y José Salazar

Hoy, Alex, quien actualmente tiene 152 mil seguidores en su cuenta personal de Twitter, está cumpliendo 28 años y lo festejó con una entrevista exclusiva para Masaryk.tv.

¿Cómo inició tu papel de vlogger?

Desde un principio siempre me he dedicado más a la parte técnica de los videos (grabación y edición), sin embargo, con la apertura del canal PepeProblemas (1 de abril de 2014), del cual soy socio junto con José Salazar (Joe Trouble), se dio más la oportunidad de presentarme frente a cámara; fue lo que hasta el día de hoy me ha ayudado a poder ser parte de un personaje dentro del mismo canal y del conjunto de NoMeRevientes.

¿Cuántos seguidores tienen en redes sociales?

Actualmente en YouTube contamos con más de 210 mil suscriptores, siendo esta la red social con mayor presencia, seguida de Twitter con 150 mil seguidores y, por último, Facebook con 146 mil likes.

Además de tus canales en YouTube ¿Cuáles son tus más grandes pasiones?

Muchos ya conocen mi trabajo en videos musicales y eso me encanta, la producción y dirección de ello, la postproducción, edición, etc. Pero si hablamos de cosas menos profesionales, podría considerar los tacos una bonita pasión y ver películas, yo sé que para muchos puede ser un hobbie pero para mi son aprendizajes.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Estoy pensando crear una casa productora donde podamos realizar diversos trabajos audiovisuales: comerciales, videos musicales o proyectos cinematográficos ,y, por qué no, hasta realizar un largometraje propio.

¿Cómo te defines en 3 palabras?

En cuestión de personalidad, sencillo.
En cuestión profesional, dedicado.
Y en cuestiones negativas, distraído.

Alex Jux

Alex Jux en corto

Cumpleaños: 5 de enero.

Libros: La Biblia y el Baldor, los dos me han dejado grandes enseñanzas y me han ayudado a resolver grandes problemas.

Película: El Gran Pez (Big Fish), aunque tiene una temática muy similar a la de Forrest Gump, siento que el toque que le da entre realidad y ficción, la hace una de mis películas favoritas.

Serie: Los Simpson. Ha sido la primera y única caricatura que no he dejado de ver desde que tengo memoria.

Color: Morado. De chico me gustaba mucho Taz de los Tiny Toons.

Canción del momento: Dirty Paws de Of Monsters And Men. Aunque la conocí hace exactamente un año, todavía me pone la piel chinita cuando la escucho.

Tu última gran compra: Una GoPro Hero 4 Silver, fue mi autoregalo de Navidad, cumpleaños y Día de Reyes.

Destino imperdible: Walt Disney World, es el único lugar donde te puedes sentir con la libertad de volver a ser un niño.

La app que más disfrutaste en los últimos meses: Easy Taxi. Para mí fue una maravilla poder pedir un taxi sin la necesidad de tener que llamar por teléfono o tener que pararte en la calle con la mano estirada.

Café o té en: No me gusta ninguno de los dos, pero si me dan a escoger prefiero café en una cita pre-adolecente.

Noche de fiesta en: una casa tipo “Proyecto X”.

Dónde te podemos encontrar: En Facebook, Twitter y YouTube me pueden encontrar como AlexJuxx.

You May Also Like