Venezolana Faddya Halabi se corona Miss Turismo Internacional

0 Shares
0
0
0

La modelo venezolana Faddya Halabi se coronó como nueva Miss Turismo Internacional, en el transcurso del certamen de belleza que tuvo lugar en Malasia.

Halabi obtuvo el reconocimiento el pasado 31 de diciembre ante las embajadoras de otros 61 países que se dieron cita en el continente asiático.

La modelo lució creaciones del afamado diseñador valenciano Alejandro Fajardo, y se mostró feliz y agradecida por este reconocimiento.

“Ya en mi habitación con mi gran triunfo de hoy. Quiero agradecer a todos, de verdad a todos, por el apoyo. No fue fácil, pero puedo decir que valió la pena. Hoy dejé en alto a mi país y eso me da una gran alegría”, publicó la joven en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales añadió que “este triunfo es para ustedes, para que reciban el año con una gran alegría como yo lo recibí. Se les quiere un montón. “¡Ah! Y también fui la más elegante de la noche. Venezuela brilló en Malasia”.

Cabe destacar que Faddya fue Miss Globe Delta Amacuro en 2013 y aspirante a Miss Carabobo en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nuevo libro muestra imágenes inéditas de Marilyn Monroe

Una colección de más de 100 imágenes inéditas de Marilyn Monroe pueden ser vistas por primera vez en el nuevo libro “Marilyn: August 1953”. El libro, que ha sido publicado esta semana por Calla Editions, incluye imágenes digitales en blanco y negro tomadas durante el verano de 1953, cuando la act
Read More

Shakira ya piensa en hijos con Antonio de la Rua

A 9 años de relación con Antonio de la Rua, Shakira está lista para tener familia, la cantante colombiana ha manejado siempre con discreción su relación con el hijo de Fernando de la Rua ex presidente argentino. El éxito y la fama no han sido un obstáculo para que la nueva “Loba” descarte su vida
Read More