Cosmética masculina: un viaje por los mejores productos del 2014

barber_shop_disaster

Este año fue un gran avance para la cosmética masculina, de hecho cada año lo es, y es que cada vez más hombres mexicanos se lanzan a la aventura de las rutinas de belleza. Para ellos y para los que todavía no saben por dónde comenzar, 5 productos que hicieron eco este año.

1.- Productos para cuidar la barca: las barba y el estilo “leñador” triunfaron este año y acercaron a decenas de hombres a productos específicos para el cuidado de su barba. El cabello también tuvo algunos giros con encantos vintage, en los que la secadora y las buenas pomadas fueron cruciales.

Desde la peluquería Good by Folk en Colima 198 en la colonia Roma, se comercializa la pomada “Suavecito” para estilizar el cabello.

10269490_957903307560131_3890598657939319002_n

Por su parte Barbería Capital ubicada en Álvaro Obregón y Monterrey, colonia Roma,  logró adentrar a sus clientes a productos internacionales como Up Percut, Dreadnought, Man`s Face Stuff, entre otros dedicados al cuidado de la barba.

2.- Kiehl´s Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash, es sin duda otro de los productos estrella de este año. No por nada le valió una mención en la revista de belleza Allure.

_8952253

Este interesante jabón se destaca por sus ingredientes y el profundo y refrescante efecto limpiador para el rostro, que retira los restos resistentes de la superficie e impurezas de los poros y también evita que la suciedad vuelva a caer en la piel durante el enjuague.

Este tónico libre de alcohol fue concebido para piel normal a grasa. Para calmar y mejorar áreas con problemas específicos, elimina con suavidad cualquier exceso de suciedad y desechos mientras que equilibra los niveles de humedad naturales de la piel.

4.- L’Oreal Lp Homme, Renaxi: en lo que respecta a la caída del cabello, existe un producto premiado que  los premios de belleza de la revista Gentleman México 2014, destacó en la gala de premiación celebrada en el hotel St Regis. Nos referimos a L’Oreal Lp Homme, Renaxi.

Premios a la belleza por la revista Gentleman

47263

L’Oreal Lp Homme, Renaxi  incluye doble complejo activo que consiste Aminexil y Madecassoside
El Aminexil, que estimula las raíces del pelo para ser seguro, mientras que el Madecassoside protege el cuero cabelludo de los rayos UV, por lo que la irritación desaparece y el cuidado del cuero cabelludo. 
Tiene una textura de gel que es fácil de dividir los lugares donde se necesita. 

5.- En lo que respecta a las herramientas de limpieza profunda destacamos dos productos que lograron brillar en este 2014. Primero el famoso Clarisonic, cepillo que emplea una tecnología basada en micro oscilaciones para una limpieza diaria en profundidad. Sus cepillos funcionan como una patente con frecuencia sónica que ofrece más de 300 movimientos por segundo, para limpiar la piel 6 veces más que con un limpiador tradicional.

Clarisonic-can-help-acne-prone-skin-acne-expert

Otro de los productos lanzados este año fue Clinique Sonic, el cuarto paso de los “Tres pasos de Clinique”. Es muy ligero, se puede usar en la ducha y sus cerdas son extremadamente suaves con el fin de no dañar la piel.

clinique-vogue-30jul14-pr_b_426x639

El diseño de Clinique Sonic, está pensando para poder llegar a todos los puntos clave del cutis, como la nariz en la que se almacenan una gran cantidad de puntos negros causados por la mala limpieza.

10 consejos para un afeitado impecable por Givenchy




No hay comentarios

Añadir más