Si estás buscando potencializar tu cuidado facial te recomendamos utilizar un serum. Este producto contiene una mayor concentración de activos y está diseñado para ayudar en problemas específicos como manchas, humectación o arrugas.
Pond’s nos compartió algunos tipos de sueros. Toma nota.
• Para las manchas: Su función es ayudar a inhibir el proceso que crea las manchas. Elige aquellos cuyo activo principal sea la niacinamida o vitamina B3, un ingrediente utilizado para mejorar el tono natural de la piel. Este componente ayuda a disminuir la formación de melanina -la responsable de la pigmentación de la piel y de que esta se oscurezca¹-. Al disminuir la formación este pigmento, la piel no cambia de tono y con la re-generación celular, la piel regresa a su tono natural, logrando así un tono más uniforme.
• Para las arrugas: Se utilizan para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Opta por aquellos que contengan retinol (vitamina A), para ayudar a promover la reparación de la piel y estimular la producción de colágeno.
• Para piel seca: Se recomiendan para ayudar a mantener la hidratación y dar volumen a la piel. Escoge un producto que contenga Hydraflux, capaz de atraer y retener el agua.
El serum es idóneo para complementar tu rutina de belleza. Debe ser aplicado después de la limpieza y antes de la crema. No contienen Factor de Protección Solar, así que recuerda aplicar uno para evitar el fotoenvejecimiento.