Luce un maquillaje espectacular esta Navidad

Luce un maquillaje espectacular esta Navidad

Sigue estas 10 recomendaciones de la tienda online mexicana de belleza, moda y estilo Vorana.mx para lucir espectacular durante las fiestas decembrinas.

1. Cuando laves tu cara no utilices jabones que puedan resecarla, utiliza espumas limpiadoras suaves y lociones hidratantes.

2. Las cremas hidratantes serán tus principales aliadas durante esta temporada aplícalas diariamente.

3. Durante el invierno, el maquillaje se torna totalmente natural y romántico, los colores nude, durazno y rosado en los pómulos complementarán y afinarán tu rostro.

4. Las BB Creams también se vuelven un básico para minimizar tus poros, relajar la piel y por si fuera poco le darán luminosidad.

5. Recuerda utilizar protector solar diariamente aunque el día parezca nublado, te protegerá del envejecimiento prematuro y los rayos UV.

6. Las pieles en nude, es la tendencia indiscutible de la temporada. Para obtener estas pieles inmaculadas, el corrector y la base de maquillaje son imprescindibles.

7. Olvida el clásico smokey eyes en negro, los colores metálicos toman una fuerza sorprendente y provocarán que tu mirada seduzca e impacte, utilízalos en tonos violetas, azules, oro y bronce.

8. El eyelainer continua siendo un trazo semi grueso, muy de los años 50.

9. Utiliza brochas de pelo natural y consérvalas en óptimas condiciones, ya que si están sucias contaminan el maquillaje, lavarlas continuamente aumentará su tiempo de vida.

10. Cuida tus labios, exfoliarlos y masajearlos ayudará a quitar las células muertas y aplica un toque de color con un gloss de uso prolongado.




No hay comentarios

Añadir más