¿Por qué vale la pena comprar los regalos de Sephora?


holiday2014_la-coquette_zoom02-w500

Cada año Sephora a nivel mundial lanza una lista especial de regalos para navidad.

El equipo de esta importante compañía de belleza se sienta a decidir y elegir las mejores opciones de cada una de sus marcas.

Los productos estrella de la marca y los más valorados por las clientas son algunos de los requisitos para crear estos “packs o beauty kits” que se venderán en diciembre en todas las tiendas del mundo, incluyendo México.

 

The Best of Sephora de  $850

The Best of Sephora de $850

Una vez seleccionados los productos se trabaja con la marca en empaques navideños, que bien pueden formar parte de los regalos, como bolsos para guardar cosméticos o curiosas cajas.

3548752072601

Beauty Kit de Make Up For Ever $595

Algunas marcas por ejemplo, lanzan ediciones muy especiales, paletas de color exclusivas, versiones miniatura o productos hechos especialmente para esta época.

Para las amantes de la belleza estos detalles cuenta y mucho! Sin embargo para los que no están tan adentradas a cada una de las marcas es una excelente opción para probar los mejores productos de cada firma.

Otro detales muy importante de estas ediciones para navidad son los precios. Todos los packs seleccionados para esta navidad vienen con atractivos precios que por separado saldrían más caros.

Por si fuera poco, este año Sephora México lanza una línea de teléfono especial para hacer tus pedidos por esta vía y no tener que ir a la tienda.