El video porno difundido a través de las redes sociales, y las repercusiones que tuvo, obligaron a Vivian Cepeda a romper su silencio.
La regiomontana se refirió a la cinta que grabó años atrás con el cantante Eliseo Robles, y que fuese filtrado hace pocos días.
“Muchos medios me han culpado de esto y yo creo que soy la menos indicada en hacerlo y, por supuesto, la más afectada. Las personas que me conocen saben que yo jamás sería capaz de exhibirme de esa manera”, aseguró la conductora del programa Las Noches del Futbol.
Acerca de la polémica que originó el video, Vivan comentó que «no es justo que se me culpe por algo. Lo hice porque estaba enamorada y porque era algo muy personal para él y para mí. El no tenía ningún compromiso con alguien en ese momento, quiero aclararlo”, en relación a que el líder de la agrupación norteña estaba separado de su esposa en ese tiempo.
Vivian Cepeda añadió: «Quiero que lo respeten y sepan por mi que esto es lo que es y no todo lo que se está inventando. Gracias a los medios que no me han juzgado y principalmente a mis padres. Es un dolor tan grande que no se lo deseo ni a mis enemigos».