Santa Claus viste a la moda

0 Shares
0
0
0

Aunque los orígenes de la tradición de la Navidad tenía a Santa Claus -o San Nicolás– vestido de verde y blanco, nadie imaginaría hoy a este entrañable personaje sin su rojiblanco traje, que lo identifica a lo largo y a lo ancho del planeta.

Sin embargo, la agencia británica Joint London, fundada por Damon Collins, Lori Meakin y Richard Exon, lanzó una imaginativa propuesta, con la premisa de “dar” como eje del proyecto.

Así, un sitio web lanzado por la firma permite conocer cómo se vería Papá Noel si se quitara su tradicional vestimenta y se vistiese, por ejemplo, con el look diseñado por las celebrities de la moda internacional, como Yves Saint Laurent, Acne Studios, Margiela, Alexander Wang, Raf Simons o Kenzo.

El proyecto se basó en la imagen creada por los ilustradores Thomas Nast y Habdon Sundblom, a principios del siglo XX, y que dio forma al hombre gordo y generoso que llega cargado de regalos.

El resultado es un Santa Claus moderno (¡tiene hasta tatuajes!), y su vestimenta se ha modernizado, luciendo

 

santa claus1 santa claus2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mañana comienza venta especial de Sabrina Rey

A partir del día de mañana la diseñadora Sabrina Rey, echa andar una súper venta de vestidos y accesorios de su colección otoño/invierno 2009. Aquí encontrarás una gran variedad de exclusivos diseños creativos, llenos de color y con telas y cortes hermosos. Sabrinarey se caracteriza por sus en
Read More