Los detalles del reventón en el Covadonga “Pre-Maco”

Hoy se inaugura el gran evento, pero ayer fue un día especial de celebración, se sabe que las fiestas un día antes de la inauguración son clásicas en la ciudad, y de hecho el tour comienza temprano en un sin fin de galerías donde amigos cercanos a los artistas y galeristas celebran lo que está por v
0 Shares
0
0
0

Hoy se inaugura el gran evento, pero ayer fue un día especial de celebración, se sabe que las fiestas un día antes de la inauguración son clásicas en la ciudad, y de hecho el tour comienza temprano en un sin fin de galerías donde amigos cercanos a los artistas y galeristas celebran lo que está por venir.

La colonia Roma fue un punto de encuentro para muchos amigos y en especial la famosa cantina Covadonga, o la “cova” para muchos. En punto de las 10 de la noche, los invitados de la galería OMR ,  Galería Enrique Guerrero y KBK se dieron cita para compartir unos buenos drinks y musiquita en vivo por un dj.

Masaryk.tv  fue invitado a la tertulia de arte que pronto se convirtió en una fiesta única, poco a poco de otras galerias vecinas fue llegando la banda.

Hoy es un día muy especial para Maco, pero ayer se vibraron encuentros y buenas ondas para que la semana de arte más importante de la ciudad sea una lanza de buenos deseos para el arte.

 

 

You May Also Like