Los detalles del reventón en el Covadonga «Pre-Maco»

Hoy se inaugura el gran evento, pero ayer fue un día especial de celebración, se sabe que las fiestas un día antes de la inauguración son clásicas en la ciudad, y de hecho el tour comienza temprano en un sin fin de galerías donde amigos cercanos a los artistas y galeristas celebran lo que está por v

Hoy se inaugura el gran evento, pero ayer fue un día especial de celebración, se sabe que las fiestas un día antes de la inauguración son clásicas en la ciudad, y de hecho el tour comienza temprano en un sin fin de galerías donde amigos cercanos a los artistas y galeristas celebran lo que está por venir.

La colonia Roma fue un punto de encuentro para muchos amigos y en especial la famosa cantina Covadonga, o la «cova» para muchos. En punto de las 10 de la noche, los invitados de la galería OMR ,  Galería Enrique Guerrero y KBK se dieron cita para compartir unos buenos drinks y musiquita en vivo por un dj.

Masaryk.tv  fue invitado a la tertulia de arte que pronto se convirtió en una fiesta única, poco a poco de otras galerias vecinas fue llegando la banda.

Hoy es un día muy especial para Maco, pero ayer se vibraron encuentros y buenas ondas para que la semana de arte más importante de la ciudad sea una lanza de buenos deseos para el arte.

 

 

You May Also Like

La modelo Bar Rafaeli a favor de las playas

La modelo y novia de Leonardo Di Caprio, Bar Rafaeli, es parte de una campaña activista impulsada por la cerveza Corona Extra. La relación con el actor Leonardo Di Caprio, ha generado en Bar Rafaeli algo positivo porque recientemente se integró como imagen de una campaña para salvar a las playas
Read More