Disney tiene una princesa negra

Disney presentó “The Princess and the Frog”, cuya protagonista será la primer princesa de raza negra en la historia de los largometrajes de dibujos animados de la casa productora. El film cuenta las aventuras de una joven mesera con el sueño de tener su propio negocio que conoce a una rana desesp
0 Shares
0
0
0

Disney presentó “The Princess and the Frog”, cuya protagonista será la primer princesa de raza negra en la historia de los largometrajes de dibujos animados de la casa productora.

El film cuenta las aventuras de una joven mesera con el sueño de tener su propio negocio que conoce a una rana desesperado porque lo besen para convertirse en humano nuevamente, pero ella se convierte en uno de ellos.

La prensa en Estados Unidos coincide en que Disney se unió a la euforia afroamericana derivada de la llegada al poder de Barack Obama en la Casa Blanca.

You May Also Like

La Taberna del León, el sabor y la elegancia

La Taberna del León se encuentra en Plaza Loreto en Tizapán al sur de la Ciudad de México. Este restaurante de ambiente señorial y alta cocina, se distingue por cada detalles que lo conforma. La decoración en madera y un finisimo piano de fondo, hacen que la estancia sea de lo más placentera. Cad
Read More