Disney tiene una princesa negra

Disney presentó “The Princess and the Frog”, cuya protagonista será la primer princesa de raza negra en la historia de los largometrajes de dibujos animados de la casa productora. El film cuenta las aventuras de una joven mesera con el sueño de tener su propio negocio que conoce a una rana desesp
0 Shares
0
0
0

Disney presentó “The Princess and the Frog”, cuya protagonista será la primer princesa de raza negra en la historia de los largometrajes de dibujos animados de la casa productora.

El film cuenta las aventuras de una joven mesera con el sueño de tener su propio negocio que conoce a una rana desesperado porque lo besen para convertirse en humano nuevamente, pero ella se convierte en uno de ellos.

La prensa en Estados Unidos coincide en que Disney se unió a la euforia afroamericana derivada de la llegada al poder de Barack Obama en la Casa Blanca.

You May Also Like

Chick lit, ¿una nueva literatura?

¿Sabes a qué se llama Chick lit?. Es un nuevo género literario que es un éxito en todo el mundo y que está dirigido a mujeres que no encajan en la clásica estructura de la “novela rosa”. Sus tramas, de todos modos, incluyen el amor y los finales felices. Son novelas o cuentos para mujeres jóvenes
Read More