Disney tiene una princesa negra

Disney presentó “The Princess and the Frog”, cuya protagonista será la primer princesa de raza negra en la historia de los largometrajes de dibujos animados de la casa productora. El film cuenta las aventuras de una joven mesera con el sueño de tener su propio negocio que conoce a una rana desesp

Disney presentó “The Princess and the Frog”, cuya protagonista será la primer princesa de raza negra en la historia de los largometrajes de dibujos animados de la casa productora.

El film cuenta las aventuras de una joven mesera con el sueño de tener su propio negocio que conoce a una rana desesperado porque lo besen para convertirse en humano nuevamente, pero ella se convierte en uno de ellos.

La prensa en Estados Unidos coincide en que Disney se unió a la euforia afroamericana derivada de la llegada al poder de Barack Obama en la Casa Blanca.

You May Also Like

La impactante foto de Anthony Suau

El estadounidense Anthony Suau ganó el World Press Photo 2009 con una imagen sobre la crisis de las "subprimes" en Estados Unidos, anunciaron en Amsterdam los organizadores del concurso de fotoperiodismo más prestigioso del mundo. La imagen de Anthony Suau, en blanco y negro, fue tomada en marzo de
Read More