Mejora Stephen Hawking

La salud del científico británico Stephen Hawking, ingresado la víspera en el Hospital Addenbrooke de la Universidad de Cambridge por una infección de pecho, ha mejorado y se espera su plena recuperación, informaron hoy sus colaboradores. El científico, quien padece una enfermedad degenerativa de
0 Shares
0
0
0

La salud del científico británico Stephen Hawking, ingresado la víspera en el Hospital Addenbrooke de la Universidad de Cambridge por una infección de pecho, ha mejorado y se espera su plena recuperación, informaron hoy sus colaboradores.

El científico, quien padece una enfermedad degenerativa desde hace 45 años, tendría una infección respiratoria, según medios británicos, incluida la cadena BBC.

Hawking, de 67 años de edad, fue sometido a una serie de exámenes médicos en el Hospital de Addenbrooke y este martes se siente “confortable”, según el vocero de la máxima casa de estudios.

You May Also Like

La nueva “City Guide” de Louis Vuitton

  No te pierdas por el mundo y mejor viaja con la guía más lujosa del mercado. La nueva City Guide 2009 de Louis Vuitton regresa con más recomendaciones que nunca.Esta edición cuenta con muchos más datos que los del año pasado, además de todas las sugerencias que te hacen para que te la pases inc
Read More