El rey de España destaca a Juan Marsé

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, destacó hoy el trabajo del escritor Juan Marsé, Premio Cervantes 2008, al asegurar que «su escritura alcanza el nivel de excelencia en el arte literario». El monarca, acompañado de la reina y los príncipes de Asturias, encabezó este lunes el almuerzo tradi

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, destacó hoy el trabajo del escritor Juan Marsé, Premio Cervantes 2008, al asegurar que «su escritura alcanza el nivel de excelencia en el arte literario».

El monarca, acompañado de la reina y los príncipes de Asturias, encabezó este lunes el almuerzo tradicional con el premiado y la llamada «familia de las letras», para celebrar la distinción y preparar la ceremonia tradicional de este 23 de abril, Día del Libro.

En su mensaje ante los asistentes en Palacio Real, el rey destacó el carácter realista de la obra del autor español Juan Marsé, en la que además está presente la mirada solidaria hacia los perdedores de la Guerra Civil (1936-1939) y su visión de la vida.

You May Also Like

Alta costura de Chanel para 2009

una firma encarna la alta costura con todas las letras, esa es Chanel. Se ha presentado la colección primavera/verano 2009 de esta marca. Con los diseños de un nombre propio de la moda: Karl Lagerfeld. El blanco tiene un papel fundamental en los diseños de esta casa francesa de prestigio internac
Read More