El príncipe Carlos, acusado por arquitectos

Un grupo de arquitectos influyentes acusó al príncipe Carlos de Inglaterra de aprovecharse de su posición en la realeza para atacar planes de desarrollo de unos ex cuarteles del ejército en Londres. Los arquitectos — incluidos Norman Foster, Zaha Hadid y Frank Gehry — están entre 10 firmantes de
0 Shares
0
0
0

Un grupo de arquitectos influyentes acusó al príncipe Carlos de Inglaterra de aprovecharse de su posición en la realeza para atacar planes de desarrollo de unos ex cuarteles del ejército en Londres.

Los arquitectos — incluidos Norman Foster, Zaha Hadid y Frank Gehry — están entre 10 firmantes de una carta que critica al príncipe por hablar contra los planes de construir casas de lujo en un codiciado sitio ubicado en una parte de Londres.

El príncipe criticó el diseño moderno de vidrio y acero utilizado por los arquitectos en el distrito de Chelsea, el cual es vecino del Hospital real de Chelsea, un edificio histórico diseñado por Christopher Wren, arquitecto del siglo XVII que construyó la Catedral de San Pablo.

You May Also Like