Levi´s presenta nueva colección hecha por la ilustradora Catalina Estrada

La legendaria marca de mezclilla, lanzó su nueva colección en Casa Lamm y Masaryk.tv esuvo presente en el importante lanzamiento internacional y simultáneo en latinoamérica. La diferencia es que México tuvo a fortuna de contar con la presencia de la diseñadora de la colección. Nos referimos a la fam
0 Shares
0
0
0

La legendaria marca de mezclilla, lanzó su nueva colección en Casa Lamm y Masaryk.tv esuvo presente en el importante lanzamiento internacional y simultáneo en latinoamérica. La diferencia es que México tuvo a fortuna de contar con la presencia de la diseñadora de la colección. Nos referimos a la famosa ilustradora colombiana Catalina Estrada, quien promete seducir con coloridas formas folk la nueva línea de playeras para hombres y mujeres.

El calor del medio día en la Roma quedó muy acorde con lo que la marca y la exitosa diseñadora quisieron transmitir, sin duda lo lograron. Al llegar a la famosa casa en la colonia Roma pasabas por una exposición bastante interesante de algunos de los trabajos de la ilustradora-diseñadora, nueve de sus obras de las cuales cedió el derecho únicamente por ese día como cortesía para la marca.

La pasarela no se hizo esperar para mostrar  11 camisetas, 4 de mujer y 2 de hombre con sus variantes de color mismas que ya se encuentran a la venta exclusivamente en las tiendas Levi´s Store de México y Latinoamérica. Por cierto nos cuentan que el empaque de las camisetas es bastante original!

La exposición estuvo cargada de dinamismo gracias a las aplicaciones tecnológicas 3D que se realizaron para la colección, mismas que contaban con una cámara web que permitía activar las ilustraciones de Catalina al colocarse un código especial en el pecho.  Esta actividad estará integrada al micrositio de la marca. No dudamos en traerte algunas imágenes de la pasarela.

You May Also Like

Camilla Parker y su predilección por los caballos

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker Bowles, siempre ha manifestado la fascinación que siente por los caballos. Además, es una gran aficionada a los deportes hípicos, muy practicados en Gran Bretaña. Este gusto lo comparte con su marido, gran entendedor de las prácticas de
Read More