Estreno de la película mexicana El libro de piedra

El Libro de Piedra, es la tercer película del joven director Julio César Estrada antes había realizado Espinas y Cañitas. En esta ocación con la colaboración de Corazón Films presenta una producción de Hilo Negro Films El Libro de Piedra. Basada en la cinta de 1969 escrita y dirigida por Carlos Enri
0 Shares
0
0
0

El Libro de Piedra, es la tercer película del joven director Julio César Estrada antes había realizado Espinas y Cañitas. En esta ocación con la colaboración de Corazón Films presenta una producción de Hilo Negro Films El Libro de Piedra. Basada en la cinta de 1969 escrita y dirigida por Carlos Enrique Taboada. El elenco esta conformado por: Plutarco Haza, Evangelina Sosa, Ludwika Paleta, Guillermo Larrea y la niña Mariana Beyer como Silvia. 

La filmación se hizo en locaciones de estado de Chiapas con apoyo del gobierno del estado, El Libro de Piedra tuvo de escenario una hacienda tradicional y sus bosques que la circundan.

La historia se miedo se centra en el comportamiento extraño de una pequeña niña (Mariana Beyer), que afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión que ahora también tiene de inquilina a la nueva esposa de Ruvalcaba, Mariana (Ludwika Paleta), odiada por la pequeña. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil se va transformando hasta convertirse en una macabra obsesión, que intriga a los habitantes de la hacienda.

El estreno en Mexico será e 17 de abril y se espera una gran afluencia a este filme.

You May Also Like

Un actor de Lost ya es padre

El sexy actor Josh Holloway, más conocido como Sawyer, por su personaje en la mundialmente famosa serie Lost, tuvo su primer hijo. Se trata de una niña, que nació en perfecto estado. Los padres están absolutamente encantados, según dijeron sus allegados. La pequeña llevará por nombre Java Kumala
Read More