Alfombra roja internacional en la Premiere de Hellboy 2

La premiere de la película Hellboy 2 «El Ejército Dorado» contó con la presencia de estrellas nacionales e internacionales, personalidades y socialités. Para asistir al evento realizado en los cines del centro comercial Antara en Polanco, llegaron los protagonistas del film, los actores Selma Bla

La premiere de la película Hellboy 2 «El Ejército Dorado» contó con la presencia de estrellas nacionales e internacionales, personalidades y socialités.

Para asistir al evento realizado en los cines del centro comercial Antara en Polanco, llegaron los protagonistas del film, los actores Selma Blair y Ron Pearlman, así como el director mexicano Guillermo del Toro.

También desfilaron por la alfombra roja celebridades locales como Martha Higareda, Carlos Cuarón, Candela Ferro, Julio Bracho, Jesús Ochoa, entre otros.

Masaryk.tv estuvo allí y te trae las mejores fotos.

You May Also Like

Los Leftovers dieron un concierto… ¡De once!

La noche de este miércoles 15 se vivió un concierto de once en la Terraza del Amapola, cuando el grupo de Los Leftovers ocupó el escenario al sonido de la gaita y lo llenaron de energia, buena música y excelentes canciones. Con el lugar lleno y las ganas bien puestas, deleitaron al público desde la
Read More