Carla Bruni y sus fans más jóvenes

La esposa del primer mandatario de Francia, la ex modelo y cantante Carla Bruni, estuvo junto a su esposo en un acto en memoria del hermano muerto de ella. Fue la sensación entre los más jóvenes. Hasta la localidad de Cavalière llegó el presidente Nicolás Sarkozy y la guapa esposa de este, para
0 Shares
0
0
0

La esposa del primer mandatario de Francia, la ex modelo y cantante Carla Bruni, estuvo junto a su esposo en un acto en memoria del hermano muerto de ella. Fue la sensación entre los más jóvenes.

Hasta la localidad de Cavalière llegó el presidente Nicolás Sarkozy y la guapa esposa de este, para presenciar la primera edición de la regata Virginio Bruni-Tedeschi, como recuerdo del fallecido hermano de Carla.

Todo el dinero recaudado en la competición, será destinado a la lucha contra la malaria. Ella, amable con sus jóvenes fans, firmó autógrafos y sonrió todo el tiempo.

You May Also Like

Pamela Anderson en la Royal Race

Cannes, Barcelona, Ibiza, Niza, Lago di Garda y Munich serán los escenarios de la Royal Race Charity Run 2008, el evento no sólo reunirá el mayor "extreme luxury life style" del mundo sino que además donará 50.000 dólares a PETA, organización que lucha por la defensa de los derechos de los animales.
Read More