Carla Bruni y sus fans más jóvenes

La esposa del primer mandatario de Francia, la ex modelo y cantante Carla Bruni, estuvo junto a su esposo en un acto en memoria del hermano muerto de ella. Fue la sensación entre los más jóvenes. Hasta la localidad de Cavalière llegó el presidente Nicolás Sarkozy y la guapa esposa de este, para
0 Shares
0
0
0

La esposa del primer mandatario de Francia, la ex modelo y cantante Carla Bruni, estuvo junto a su esposo en un acto en memoria del hermano muerto de ella. Fue la sensación entre los más jóvenes.

Hasta la localidad de Cavalière llegó el presidente Nicolás Sarkozy y la guapa esposa de este, para presenciar la primera edición de la regata Virginio Bruni-Tedeschi, como recuerdo del fallecido hermano de Carla.

Todo el dinero recaudado en la competición, será destinado a la lucha contra la malaria. Ella, amable con sus jóvenes fans, firmó autógrafos y sonrió todo el tiempo.

You May Also Like

Subasta en favor de Best Buddies

Best Buddies y Neuronal Laboratorio + Creativo (creadores del proyecto Artfield) subastarán 25 piezas realizadas por Rafa Márquez, Arturo Elías Ayub, Javier Marin, Betsabeé Romero, José Luis Cuevas & Beatriz del Carmen Cuevas, Jorge Alderete, Leonora Carrington & Pablo Weisz Carrington, Carl
Read More