Melanie Griffith, devota de la Semana Santa

Este año la esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, celebró la Semana Santa con peineta y mantilla del siglo XVIII, vestida de negro con un elegante vestido de raso y un espectacular juego de collar y pendientes. Desde uno de los balcones de la calle Larios, Melanie contempló las procesione
0 Shares
0
0
0

Este año la esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, celebró la Semana Santa con peineta y mantilla del siglo XVIII, vestida de negro con un elegante vestido de raso y un espectacular juego de collar y pendientes.

Desde uno de los balcones de la calle Larios, Melanie contempló las procesiones. Muy emocionada, la mujer de Antonio Banderas siguió con atención los pasos del trono de la Virgen de la Esperanza el Jueves Santo, en la que Antonio también es cofrade.

Muy guapa y en ocasiones con lágrimas en los ojos, Melanie resaltaba por su elegancia entre la gente asomada a los balcones. A su lado también estuvieron su hija Stella del Carmen, que la miraba orgullosa, su suegra, Ana Banderas, y su cuñada María Ángeles con sus sobrinos, ya que Francisco Javier, hermano de Antonio, portaba también el trono.

You May Also Like