Scarlett Johansson, la nueva cara de Möet & Chandon

La rubia y voluptuosa actriz prestará su imágen a la firma para la nueva campaña de la marca ya que según sus propias declaraciones, es su marca favorita. La elección de Scarlett, según el propio presidente de la marca, fue porque ella es fanática de este champagne y porque acompaña con su person
0 Shares
0
0
0

La rubia y voluptuosa actriz prestará su imágen a la firma para la nueva campaña de la marca ya que según sus propias declaraciones, es su marca favorita.

La elección de Scarlett, según el propio presidente de la marca, fue porque ella es fanática de este champagne y porque acompaña con su personalidad ciertas características de la bebida: glamourosa, esponténea, divertida…

Actualmente, Scarlett se encuentra en pleno rodaje de Iron man 2, la nueva entrega de la película del superhéroe interpretado por Robert Downey Jr.

Para dicho papel, la blonda ha debido someterse a un estricto régimen alimenticio para que su figure no desentone con la de la otra fémina que vislumbrará en pantalla: Gwyneth Paltrow.

You May Also Like