Gala Montblanc en Génova

Durante el Salon International de la Haute Horlogerie en Geneva, la prestigiosa marca Montblanc organizó una tarde de gala con motivo del lanzamiento de su Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph”. Con un espectacular performance del visionario Robert Wilson, titulado Wirting T

Durante el Salon International de la Haute Horlogerie en Geneva, la prestigiosa marca Montblanc organizó una tarde de gala con motivo del lanzamiento de su Montblanc Star Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph”.

Con un espectacular performance del visionario Robert Wilson, titulado Wirting Time y la participación de estrellas como Harvey Keitel y la actriz burlesque Dita Von Teese, Montblanc celebró el lanzamiento de su primer reloj de movimiento interno.

Más de mil pesonalidades internacionales VIP estuvieron presentes en el evento, entre las que destacaron la Embajadora de la marca Eva Green, la top model Claudia Schiffer, La legendaria Joan Collins, el actor Christopher Lee junto a su esposa, y el escritor brasileño Paulo Coelho entre otras personalidades que acompañaron a los directivos de la marca.

En el honor del nuevo reloj de Montblanc, Robert Wilson realizó el performance Writing Time, al que el renombrado compositor Phillip Glass puso música y el actor Harvey Keitel fue la celebridad sorpresa que presentó esta estupenda joya.

You May Also Like

Promoción especial para asistir al «Super Bowl» en Miami

La fiesta más esperada del año está por comenzar. El Super Bowl que se lleva a cabo desde 1967 será uno de los eventos deportivos más esperados y vistos del año y tenemos una promoción especial para Masaryk.tv Este año se llevará a cabo el 7 de febrero en Miami. Miles de personas viajan al país d
Read More