Una excursión al Círculo Polar

La extraordinaria belleza de las Auroras Boreales ahora puede ser contemplada a través de una ventana. El nuevo y exclusivo hotel Hotel Kakslauttanen en Finlandia, ofrece habitaciones con vista de 360 grados para sentirse parte del espectáculo de la naturaleza. La región de Laponia res
0 Shares
0
0
0

La extraordinaria belleza de las Auroras Boreales ahora puede ser contemplada a través de una ventana.

El nuevo y exclusivo hotel Hotel Kakslauttanen en Finlandia, ofrece habitaciones con vista de 360 grados para sentirse parte del espectáculo de la naturaleza.

La región de Laponia resulta ser además de remota, privilegiada. Su estratégica ubicación le ofrece el privilegio, y a sus exclusivos visitantes, de ser parte de uno de los más envidiados fenómenos naturales: la Aurora Boreal.

Durante las largas noches de invierno que se alarga desde agosto hasta abril, es posible vivir al máximo esta experiencia única, diferente y definitivamente inolvidable que es la Aurora Boreal. Pero eso no signfica que si llega en invierno no encontrará habitaciones disponibles.

La combinación de exclusividad y distancia, hace que solamente los más exclusivos e interesados lleguen a las puertas de este maravilloso hotel.

El verano también es buen momento para ver otro lado del frío: solamente quí se puede contemplar el maravilloso Sol de Medianoche, durante las claras noches que van de mayo, hasta fines de agosto.

Una experiencia imprescindible para impresionar incluso a los más aventurados viajeros.

You May Also Like