A sus 120 años la Torre Eiffel se pone en huelga

A sus 120 años La Torre Eiffel pide esquina, ahora resulta que será cerrada a causa de una huelga de la empresa que gestiona la emblemática construcción. Por lo pronto los turistas que viajaron en busca de subirse a uno de los monumentos más visitados de Paris no pudieron acceder al interior. Emp
0 Shares
0
0
0

A sus 120 años La Torre Eiffel pide esquina, ahora resulta que será cerrada a causa de una huelga de la empresa que gestiona la emblemática construcción.

Por lo pronto los turistas que viajaron en busca de subirse a uno de los monumentos más visitados de Paris no pudieron acceder al interior. Empleados de la Torre Eiffel distribuyeron panfletos a lo largo de la jornada a los turistas que se acercaban al monumento, en tres idiomas -francés, inglés y español-.”La torre Eiffel está en huelga por una mejor calidad de la acogida, por la seguridad de los visitantes y del personal y por la garantía del empleo, ya que no conoce la crisis, con más de 6,9 millones de visitantes en 2008“, rezaba el impreso. Esperemos ver arreglado el problema pronto y seguir celebrando a este icono de romanticismo.

You May Also Like