Confirmado Depeche Mode en México, detalles de la preventa para fans

Amigos la espera terminó y al fin podrás apartar tu lugar (si los fans te lo permiten) en el Foro Sol en la ciudad de México y en Arena Jalisco. Después de casi cinco años de ausencia de los escenarios mexicanos Depeche Mode regresa con un nuevo bebé bajo el brazo, su última producción: “Sounds o
0 Shares
0
0
0

Amigos la espera terminó y al fin podrás apartar tu lugar (si los fans te lo permiten) en el Foro Sol en la ciudad de México y en Arena Jalisco.

Después de casi cinco años de ausencia de los escenarios mexicanos Depeche Mode regresa con un nuevo bebé bajo el brazo, su última producción: “Sounds of the Universe”.

Todo esto se ha convertido en adrenalina pura para sus fans ya que la mayoría  sudaron desde que se anuncio en su página oficial la visita. Después la “innovadora” forma de enlazar la compra de boletos con la del disco y por último la aventura que represento meter tu “código de fan” en una página que de último momento termino por no funcionar. Al final ambas empresas organizadoras de la acreditación de boletos modificaron la forma de accionar la compra de boletos (para fans) en esta preventa  especial. 

Por ahora ya muchos mexicanos cuentan con sus boletos de manera virtual y tienen el pase seguro a ver, escuchar, disfrutar y sin duda recordar uno de los conciertos más esperados de México.

Para los que no contaron con el acceso por medio del “código fan” no se preocupen, la venta oficial de los boletos será a partir del 23 de abril.

Lugar: Foro Sol, Ciudad de México sáb 3 oct a las 21:00 y 1 Oct en Arena V.F.G Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Venta de boletos en Ticketmaster

 

Costos: Desde $380.00 a  $2,500.00

 


You May Also Like

Luchan porque el Tango sea Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Diario Argentino El Clarin, publica en una nota que  Buenos Aires y Montevideo se unieron para pedir que el tango, sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, y Eduardo León Duter, director de Promoción Cultural de Montevideo, coincidieron e
Read More