Inspírate en un peinado famoso para tu boda

Buscar el peinado adecuado para tu boda puede ser complicado, por ello hicimos una recopilación especial para que te inspires en famosas que se han caracterizado por su buen gusto, en especial a la hora de elegir sus peinados. Toma en cuenta que mucho dependerá de tu personalidad y la que refleje
0 Shares
0
0
0

Buscar el peinado adecuado para tu boda puede ser complicado, por ello hicimos una recopilación especial para que te inspires en famosas que se han caracterizado por su buen gusto, en especial a la hora de elegir sus peinados.

Toma en cuenta que mucho dependerá de tu personalidad y la que reflejes con tu vestido. Muchos de los looks sugieren a una mujer apasionada, formal, elegante, glamorosa, divertida y libre.

Al estilo Julia Roberts, por ejemplo, resalta la belleza de una mujer con gustos apasionados y divertidos, mientras que Kate Winsleit muestra a una mujer elegante y segura. 

Por otro lado tenemos a Leona Lewis, un look que puedes imitar si tu tendencia es más libre y sencilla pero muy apasionada. Cualquiera que sea el estilo es importante que cuides que hable más de ti y de lo feliz que te sientes en ese momento.

Checa los siguientes consejos:

-Toma tu tiempo para las pruebas de peinado

-Si es en un lugar lejano a tu casa, lleva a tu peinador y queda de acuerdo con los gastos extras

-Carga en una pequeña bolsa pasadores o cremas para peinar.

-Recuerda retocarte el color con días de anticipación, si no te gusta como se ve, podrás solucionarlo antes.

-Cuando te hagas las pruebas recuerda llevar el velo o tiara que usarás.

-Un tratamiento antes un día antes de la boda no te vendría nada mal, de verdad que el cabello luce diferente, consulta eso con tu estilista.

-Recuerda que es muy importante que te sientas cómoda, de nada servirá el mejor peinado si te molesta o incomoda.

You May Also Like

Atardeceres de encanto en las islas griegas

Recorrer Grecia a bordo de un crucero es el plan ideal para aquellos que quieran apreciar unas vistas y paisajes inigualables. Desde el crucero podrán ver costas, grandes y rocosas montañas, ríos y toda una serie de fenómenos naturales que han dado forma a la tierra de manera única. La majestuos
Read More