Nicole Kidman y Keith Urban derraman miel en la alfombra roja

La Red Carpet de los premios de la Academia de Música Country fueron testigo del amor que emanan Nicole Kidman y Keith Urban. A casi tres años de su tercer aniversario la sexy pareja se  ve realmente genial.  Como verán en la foto, la Kidman usaba un vestido negro como sólo ella sabe lucir. En es

La Red Carpet de los premios de la Academia de Música Country fueron testigo del amor que emanan Nicole Kidman y Keith Urban. A casi tres años de su tercer aniversario la sexy pareja se  ve realmente genial.  Como verán en la foto, la Kidman usaba un vestido negro como sólo ella sabe lucir.

En esta ocasión, Nicole acompañó a su marido a la entrega de los premios de la Academia de Música Country, una noche en la que el artista, pese a que estaba nominado a tres galardones, sólo recogió uno por su dúo con Paisley. Los invitados aseguraron que Nicole no dejó de sonreír mientras sonaba la canción.

Y cómo no? si el cantante le hace una mención especial en su  LP, lo que entendemos como una verdadera declaración de amor: “Nicole Mary, eres verdaderamente un regalo del cielo. Me has dado un amor que nunca conocí pero siempre soñé”. Tras esta parada en Las Vegas, se dice que la familia pondrá rumbo a Australia, donde pasarán las vacaciones de Semana Santa.

You May Also Like

Penélope Cruz no se siente un «ejemplo a seguir»

Aunque pareciera que una de las mejores actrices de España podría ser el ejemplo a seguir, ella no lo piensa así, pues en declaraciones con la prensa admite no se un buen ejemplo para los demás. Así lo expresó la intérprete madrileña, de 35 años, en un encuentro con la prensa en Los Ángeles (EU),
Read More