Concursa con tus mejores pasos de baile

A partir del mes de abril México vivirá la experiencia de divertirse y bailar con el lanzamiento del programa Sou You Think You Can Dance y el concurso bailaycontagia.com, que People+Arts tiene reservados para los amantes del baile. bailaycontagia.com, es un concurso online, en el cual los aficion
0 Shares
0
0
0

A partir del mes de abril México vivirá la experiencia de divertirse y bailar con el lanzamiento del programa Sou You Think You Can Dance y el concurso bailaycontagia.com, que People+Arts tiene reservados para los amantes del baile.

bailaycontagia.com, es un concurso online, en el cual los aficionados a la danza podrán subir su paso de baile más original y compartirlo con sus amigos, para que lo imiten; esto con la ayuda de herramientas en el portal para que puedan compartir su pasión por el baile en redes sociales y blogs. El paso con más seguidores será colocado en el sitio de People+Arts, como el video destacado de la semana.

 Como en So You Think You Can Dance, el público elegirá por medio de sus votos al gran ganador, de un viaje para dos personas a Los Ángeles, California para ver el espectáculo itinerante So You Think You Can Dance. Los interesados ya pueden visitar el sitio bailaycontagia.com, desde el 1 de abril.

 So You Think You Can Dance, se estrena en People+Arts el 27 de abril, con un especial de dos horas, a partir de las 21 hrs. Los episodios de competencia se transmitirán los lunes y los de expulsión los martes, ambos capítulos se podrán disfrutar a las 21:00 hrs.

You May Also Like