Estela Leñero Mejor Dramaturga del Año.

Estela Leñero es premiada por la crítica especializada como la Mejor Dramaturga del Año. Con la puesta Verónica en Portada, que estuvo en cartelera cinco meses en el teatro Helénico, la escritora y periodista nacida en la Ciudad de México suma uno más a su ya larga lista de reconocimientos nacionale
0 Shares
0
0
0

Estela Leñero es premiada por la crítica especializada como la Mejor Dramaturga del Año. Con la puesta Verónica en Portada, que estuvo en cartelera cinco meses en el teatro Helénico, la escritora y periodista nacida en la Ciudad de México suma uno más a su ya larga lista de reconocimientos nacionales e internacionales.

Sus obras más reconocidas son Casa llena, Las máquinas de coser, Habitación en blanco, Insomnio, Paisaje interior, El Codex Romanoff y Lejos del corazón, entre otras. Junto con otros autores publicó en Ediciones el Naranjo una Enciclopedia interactiva infantil: El mundo del teatro, 2004, El mundo de la danza 2005, El mundo de la pintura, 2006 y próximamente El mundo de la escultura y El mundo del teatro.

Con Verónica en portada toca nuevamente la comedia y sin hacer juicios de valor ni emitir opiniones, retrata la frivolidad y relaciones de poder, además de ser un reflejo de las inquietudes y dificultades de los jóvenes cuando desean establecer relaciones duraderas, tanto en el trabajo como en el amor.

You May Also Like

Llega a México el nuevo Mini Cooper

A partir del mes de marzo llega a México la tercera versión del mundialmente exitoso MINI Convertible de cuatro plazas. MINI Cooper Convertible y MINI Cooper S Convertible. Este originario de Oxford, ha vendido ya 164.000 unidades alrededor de todo el mundo. Su diseño ha evolucionado pues ahora
Read More