Swarovski y su desfile VIP en el Habita de Monterrey

Swarovski organizó en el hotel Habita de Monterrey la pasarela de presentación de su nueva colección primavera-verano 2009 “Super Nature”. Para ello la marca convocó a muchas personalidades del estado del norte, como muchos sabemos Monterrey se distingue por apreciar el mundo de la moda.  La cole
0 Shares
0
0
0

Swarovski organizó en el hotel Habita de Monterrey la pasarela de presentación de su nueva colección primavera-verano 2009 “Super Nature”. Para ello la marca convocó a muchas personalidades del estado del norte, como muchos sabemos Monterrey se distingue por apreciar el mundo de la moda. 

La colección de prestigiada firma de cristales simboliza la regeneración de la naturaleza, su esplendor y exuberante colorido. En una reunión VIP el lanzamiento fue todo un éxito. La pasarela y los invitados crearon una atmósfera que sin duda daba pie a uno de los lanzamientos más ambiciosos de la marca.

En el lugar se contó con la presencia de más o menos 80 invitados VIP entre los que se destaca Alicia Villareal, la modelo Pamela Reiter,Maximiliano Villegas, entre otros. 

Bolsos, accesorios, complementos y otros artículos fueron mostrados en una colorida pasarela en el Habita. 

Desde los primeros brotes primaverales hasta la plena floración, Swarovski crea un mundo mágico de cuento de hadas, lleno de flores y vegetación, en el que la tecnología y la experiencia de la compañía logran que la naturaleza cobre vida de una forma nunca antes vista.

You May Also Like