A 15 años de su muerte se recuerda a Kurt Cobain

Han pasado 15 años de que el lider de la banda Nirvana se quito la vida en una sobredosis de heróina entre el el 4 y el 8 de abril de 1994, oficialmente se le recuerda el 5. Muchos mitos y leyendas han surgido en torno a la muerte y los motivos de Cobain, incluso muchos fans aseguran que Courtney

Han pasado 15 años de que el lider de la banda Nirvana se quito la vida en una sobredosis de heróina entre el el 4 y el 8 de abril de 1994, oficialmente se le recuerda el 5.

Muchos mitos y leyendas han surgido en torno a la muerte y los motivos de Cobain, incluso muchos fans aseguran que Courtney Love tiene mucho en la muerte del artista. Entre documentales, libros, películas y una muerte incierta, este mes se recuerda al joven de 27 años de edad que se quito la vida. «Hace años que no me emociono con nada; me siento culpable desde hace mucho tiempo», indicó el artista en una nota póstuma. Hoy, muchos fans recuerdan al mítico Curt que aún se deja escuchar en muchos lugares con nuevas y viejas generaciones.

En su nota póstuma citó las presiones de la fama, su permanente dolor de estómago y la tristeza por no ser capaz de disfrutar más de la música, como motivos para quitarse la vida, una tendencia suicida que ya había manifestado desde los 15 años, según el autor de su biografía Heavier than Heaven (2001), Charles Gross.

Nirvana debutó en 1989 con Bleach, después vendría su primer triunfo Nevermind (1991), que popularizaría la canción Smells Like Teen Spirit, en un himno para los adolescentes de la época. En marzo de 1993 llegó In Utero, título apropiado para un recién estrenado papá, como era Cobain, aunque éste quiso haberlo titulado Me odio y quiero morir. Un año después se realizó el conocido MTV Unplugged In New York y el grupo inició una gira por Europa, aunque tras 16 conciertos Cobain comenzó a sentirse mal y la canceló.

You May Also Like

Los mejores y los peores comentarios el la web del 2009

La empresa de marketing Zeta Interactive, con sede en Estados Unidos realizó un sondeo para determinar qué famosos recibieron las mejores, y peores entradas en el 2009. Como era de esperarse la muerte de el rey del pop Michael Jackson se encuentra en los primeros lugares de los mejores comentario
Read More