El perfume socialité de Kim Kardashian

Kim Kardashian, 27 años, y Caroline Sabas, creadora de la fragancia para caballeros Cannabis Santal, desarrollan el nuevo perfume que llevará en su esencia algo más que un rico aroma: sin duda representará el buen gusto de la socialité. Y es que después de inventos propios y mucha creatividad, l
0 Shares
0
0
0

Kim Kardashian, 27 años, y Caroline Sabas, creadora de la fragancia para caballeros Cannabis Santal, desarrollan el nuevo perfume que llevará en su esencia algo más que un rico aroma: sin duda representará el buen gusto de la socialité.

Y es que después de inventos propios y mucha creatividad, la hija del renombrado abogado de origen armenio, Robert Kardashian, por fin tendrá su propio perfume. De acuerdo con lo que escribió en su blog: “siempre ha sido mi sueño iniciar una línea de perfumes propia, desde siempre he amado mezclar las esencias para crear distintas fragancias”.

La fragancia de quien fuera amiga muy querida de Paris Hilton aparecerá en mayo próximo en Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y Australia.

You May Also Like