Kylie Minogue y la Orden del Imperio Británico

Una de las cantantes más famosas del mundo y la diva absoluta de Australia, quien hace unos meses superó con gran éxito el cáncer de mama, recibió por parte del Príncipe Carlos la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham. Minouge, quien se mostró totalmente feliz durante la ceremon
0 Shares
0
0
0

Una de las cantantes más famosas del mundo y la diva absoluta de Australia, quien hace unos meses superó con gran éxito el cáncer de mama, recibió por parte del Príncipe Carlos la Orden del Imperio Británico en el Palacio de Buckingham.

Minouge, quien se mostró totalmente feliz durante la ceremonia, se estrenó como actriz en los años 80 en Inglaterra, pero fue como cantante de música pop que alcanzó la fama mundial y el respeto de los pueblos del mundo.

Hay que recordar que a principios de 2008, Minogue también recibió en Francia el nombramiento de Dama de la Orden de las Artes y de las Letras por su brillante carrera.

You May Also Like

Hoy ricos, ayer pobres

Hay varias celebridades que tienen en común algo más que un nombre famoso: han pasado, en algún momento de su pasado, por una situación de pobreza. Entre ellos están Halle Berry, Drew Barrimore, Jim Carrey, Hillary Swank o Daniel Craig, el último James Bond, quienes antes de ser famosos, vivieron en
Read More