Liverpool Primavera-Verano 2009, Premio a la Elegancia

El pasado jueves 26 de Marzo, el actor mexicano Mauricio Islas y el comunicador Juan José Origel recibieron el Premio a la Elegancia, durante la presentación de la colección Primavera-Verano 2009 de Liverpool para el hombre moderno. A Islas se le distinguió por hacer del estilo individual una forma
0 Shares
0
0
0

El pasado jueves 26 de Marzo, el actor mexicano Mauricio Islas y el comunicador Juan José Origel recibieron el Premio a la Elegancia, durante la presentación de la colección Primavera-Verano 2009 de Liverpool para el hombre moderno. A Islas se le distinguió por hacer del estilo individual una forma de expresión y transformarlo en una manera de vivir, mientras que a Origel, por ser una estrella del buen vestir con personalidad propia.

Bajo la conducción de Edith Nuño, coordinadora de modas de de Liverpool, se mostraron hoy las colecciones de ropa masculina para esta temporada, creadas por reconocidos diseñadores de las grandes capitales del mundo. También se exhibieron los diseños del guardarropa masculino confeccionados con fibras orgánicas como algodón y bambú, gabardinas, linos y tejidos de punto delgados y planos. Además se observaron telas tecnológicas con terminados lustrosos. Se trata de materiales que proporcionan confort, frescura, ligereza, flexibilidad y resistencia, ad hoc para estar actual y cómodo en la Primavera-Verano de este año. José Campuzano, director de compras de la moda masculina de Liverpool, anotó que los cortes de las prendas tienden a ajustarse creando siluetas estilizadas que presentan elementos deportivos y reflejan la actual orientación masculina enfocada al cuidado integral de la mente, el cuerpo y el espíritu.

La exhibición contó con la participación de reconocidas marcas. Las piezas de Claiborne by John Bartlett están diseñadas para proporcionar un ajuste impecable, con cuidado en los detalles y una fuerte utilización de colores y patrones para el hombre que quiere destacar sobre todos los demás. La colección de Calvin Klein Jeans para esta temporada está inspirada en los viajes en motocicleta. La ecología sigue siendo una parte importante para la marca, por lo cual, las siluetas pretenden demostrar el impacto que el ser humano tiene en la naturaleza.

En tanto, Essence of life by Calvin Klein se basa en la fotógrafa japonesa Rinko Kawauchi, conocida por su habilidad para capturar los momentos cotidianos. Refleja la sensación de composiciones, texturas y sobre todo, cultiva la “claridad y limpieza”.

Tommy Hilfiger Shoes presenta una línea concentrada en las décadas de los 70 y 80, donde la libertad, la fuerza y la sofisticación marcan la diferencia. Se retoman elementos como colores náuticos, detalles sencillos, estampados discretos y colores frescos. Givenchy muestra un “look” clásico con siluetas estilizadas y un estilo europeo, contemporáneo y elegante para ejecutivos de entre 35 y 50 años; mientras que Oscar de la Renta se dirige a los caballeros de 25 a 45 años, que desean vestir una moda casual.

 

www.tonitorrespr.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Paris en PVC y sin lágrimas

Ignoramos si Paris Hilton se vistió con un sexy traje de PVC con la firme intención de recuperar al rockero de Good Charlotte, Benji Madden, o si lo hizo para enviarle un mensaje: "oye, estoy de regreso en el mercado de las solteras". Lo que es un hecho es que Paris lució muy sexy en el lanzamie
Read More