Madonna y Shakira cantaron a dúo

Después de muchos años, la cantante colombiana cumplió uno de sus sueños más anhelados: cantar un tema dúo con la reina del pop. Una es el símbolo del pop en Latinoamérica y el mundo de habla hispana. La otra es la “reina pop” del mundo entero. Hablamos de Shakira y de Madonna. La cantante col
0 Shares
0
0
0

Después de muchos años, la cantante colombiana cumplió uno de sus sueños más anhelados: cantar un tema dúo con la reina del pop.

Una es el símbolo del pop en Latinoamérica y el mundo de habla hispana. La otra es la “reina pop” del mundo entero. Hablamos de Shakira y de Madonna.

La cantante colombiana finalmente pudo cumplir su sueño de cantar a dúo con su colega ya que grabaron un tema que lleva por titulo Forgive, el cual será incluido en el nuevo material de la intérprete nacida en Barranquilla.

Según indicaron fuentes cercanas a la responsable de hits como Las caderas no mienten, Suerte, Inevitable y Las de la intuición, también habrá una versión en castellano con Kat De Luna, una cantante de dance hall que nació en el Bronx y que desciende de padres dominicanos.

Como se ve el nuevo material de Shakira la pondrá en las listas de éxitos tanto de los países latinos como de los de habla inglesa.

You May Also Like

La lucha de Patrick Swayze por su vida

El actor Patrick Swayze ha concedido su primera entrevista para la televisión de Estados Unidos desde que le fuera diagnosticado un cáncer pancreático, uno de los más graves. La encargada de entrevistarlo ha sido la afamada periodista estadounidense Barbara Walters, famosa por haber llegado a celebr
Read More