Los Simpsons estrenan sellos postales

Una de las series cómicas más famosas de la televisión cumple su vigésimo aniversario del prime time de la televisión estadounidense y lo celebra con un gran sello postal. Por fin las cartas podrán tener un toque más divertido ya que Los Simpsons ya tendrán su propio sello postal, una de las fami
0 Shares
0
0
0

Una de las series cómicas más famosas de la televisión cumple su vigésimo aniversario del prime time de la televisión estadounidense y lo celebra con un gran sello postal.

Por fin las cartas podrán tener un toque más divertido ya que Los Simpsons ya tendrán su propio sello postal, una de las familias norteamericanas más populares a nivel internacional a partir del 9 de abril serán parte de los sellos postales en Estados Unidos. Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie aparecerán dibujados y vendidos por 44 centavos.

Cabe resaltar que los diseños fueron elaborados por Matt Groening, creador de la famosa serie. “Francamente, Los Simpsons son un icono de Estados Unidos”, ha declarado el portavoz del servicio postal de aquel país, Mark Saunders. “Estamos felices con este lanzamiento y nos imaginamos que todos los norteamericanos lo estarán. Es una gran oportunidad para nosotros de lograr que una nueva generación se entusiasme con los sellos”.

You May Also Like

Patrick Swayze fue dado de alta

Patrick Swayze fue dado de alta el viernes del hospital a donde ingresó una semana antes con neumonía, anunció su representante. Annett Wolf dijo que el actor se encontraba descansando en su casa. Los hechos fueron reportados primero en una declaración de Wolf a la revista People. El artista d
Read More