Marilyn en los ojos de España

Su sensualidad sigue provocando suspiros en los jóvenes de estos tiempos. Se trata de Marilyn Monroe, quien es objeto de la exposición De Película, Marilyn Monroe y el glamour de Hollywood, donde se exhiben 430 artículos personales de la actriz cuyo nombre real era Norma Jeane Baker. La muestra
0 Shares
0
0
0

Su sensualidad sigue provocando suspiros en los jóvenes de estos tiempos. Se trata de Marilyn Monroe, quien es objeto de la exposición De Película, Marilyn Monroe y el glamour de Hollywood, donde se exhiben 430 artículos personales de la actriz cuyo nombre real era Norma Jeane Baker.

La muestra es resultado de años de coleccionar artículos de la diva del cine. Maite Mínguez es la dueña de los vestidos, joyas, documentos, anteojos, joyas, polveras, agenda de teléfonos, así como de portadas de revistas, calzoncillos, del negligé y las serigrafías de Andy Warhol que se exhiben.

Los visitantes también podrán ver escenas de las cintas en que la actriz participó: La tentación vive arriba, Los caballeros las prefieren rubias o Niágara.

Esta exposición se exhibe en la Fundación Caja Vital, en la ciudad española de Vitoria.
You May Also Like

Vuelven las hombreras de los ochenta

Con la forma cíclica de moverse de la moda, ahora han retornado aquellas hombreras que hicieron furor en la década del ’80. Marcas como Donna Karan o Jacobs apostaron por ellas en Nueva York. En 2007 las hombreras hicieron un intento de aparecer en las pasarelas, pero no llegaron a seducir a las
Read More