Otoño – Invierno en alta costura

La semana de alta costura en Paris sigue revelándonos por qué estos diseñadores ocupan el primerísimo lugar en las listas del mundo fashion. En lo que va de la semana Armani, Gaultier, Givenchy, Lacroix y Chanel han presentado los diseños que lanzarán en su colección Otoño Invierno 2008-2009. El
0 Shares
0
0
0

La semana de alta costura en Paris sigue revelándonos por qué estos diseñadores ocupan el primerísimo lugar en las listas del mundo fashion. En lo que va de la semana Armani, Gaultier, Givenchy, Lacroix y Chanel han presentado los diseños que lanzarán en su colección Otoño Invierno 2008-2009.

El primero en dar a conocer sus creaciones fue John Galiano, quien bajo el respaldo de Dior se inspiró en los años 40 y en la súper modelo Lisa Fonssagrives.

Riccardo Tsici llegó de la mano de Givenchy para presentar una serie de prendas cuya fuente de inspiración fue Perú y Machu Picchu: ponchos en color marrón, de organza y seda rosa y jerseys de hombros.

Jean Paul Gaultier utilizó accesorios tipo jaula que nos hizo pensar en la mujer como ave de paraíso, ataviado con vestidos fourreaux de raso o terciopelo y abrigos de piel.

Chanel dio a conocer lo que Karl Lagerfeld sabe hacer: faldas bordadas con perlas, algunas plumas y pieles. Sus colores: gris y negro.

Los contrastes blanco-negro y el juego de elementos masculinos y femeninos le pertenecieron a Armani. También le pegó la nostalgia de los años 30.

El estilo de Lacroix es siempre fascinante y oscuro: encaje negro, bordados de azabache y como inspiración: el mundo de los insectos. Estuvieron en el desfile Hellen Mirren y Janet Jackson.

You May Also Like

DY: la nueva fragancia del boricua Daddy Yankke

En una firma exclusiva de autógrafos en Sears Pabellón Polanco el reguetonero más famosos del momento lanza su fragancia DY que revela un olor masculino, así como un toque frutal, en donde se combinan elementos acuáticos y botánicos con especias naturales. La fragancia y el empaque de DY incorporan
Read More