En exclusiva los Ponys que serán subastados en México

Mi pequeño Pony cumple 25 años y su familia Hasbro quiere festejarlo en grande con una subasta muy especial. Destacados diseñadores de moda mexicanos vestirán muy a su estilo al pequeño Pony. Entre ellos se encuentran: Sergio Alcalá, Pineda Covalín, Gustavo Helguera, Viviana Parra entre otros. Ca
0 Shares
0
0
0

Mi pequeño Pony cumple 25 años y su familia Hasbro quiere festejarlo en grande con una subasta muy especial.

Destacados diseñadores de moda mexicanos vestirán muy a su estilo al pequeño Pony. Entre ellos se encuentran: Sergio Alcalá, Pineda Covalín, Gustavo Helguera, Viviana Parra entre otros. Cabe resaltar que los donativos de la subasta serán donados al Fondo Unido de México que usará el dinero en la educación de niñas de cero a 13 años bajo el programa especial “Fortalecimiento Educativo”. 

La colección se exhibirá en El palacio de hierro a lo largo de tres semanas antes de ser subastadas. Por si quieres echarle un vistazo a los modelitos.

La marca nos hizo llegar por adelantado algunas fotos de los Ponys que serán subastados, así que si de una vez te interesa alguno, ve ahorrando tu dinero.

You May Also Like

Un reloj que no puede faltar en tus regatas

La larga tradición que une a la Officine Panerai se celebra una vez más este año con una edición especial dedicada a la Panerai Classic Yates Challenge. Este barco de época es patrocinado por la empresa que considera es el mejor yate de años pasados. Listo para la batalla en una serie de regatas en
Read More