La modelo más fuerte en la semana de la moda en Japón

La semana de la moda en Japón no pudo abrir su desfile de otra manera, pues se sabe que el país de las tendencias robóticas se pinta solo en eso. Para ello una chica robot desfiló sin pudor alguno. Sus medidas son perfectas, 43 kilos de peso y 1.58 centímetros de altura. Para fabricar sus ojos, c

La semana de la moda en Japón no pudo abrir su desfile de otra manera, pues se sabe que el país de las tendencias robóticas se pinta solo en eso. Para ello una chica robot desfiló sin pudor alguno.

Sus medidas son perfectas, 43 kilos de peso y 1.58 centímetros de altura. Para fabricar sus ojos, cara y pelo se han inspirado en una animación japonesa. Nuestro robot no puede moverse elegantemente como las modelos reales que están aquí hoy», dijo a Reuters Shuji Kaji ta, director de ingeniería robot humanoide en el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada. «Serán necesarios otros 20 o 30 años de investigación para hacer que eso ocurra», añadió.

Japón, donde están casi la mitad de los 800.000 robots industriales del mundo, espera que la industria se expanda en el futuro hasta unos 10.000 millones de dólares, incluyendo modelos capaces de cuidar de su población, que envejece rápidamente.

You May Also Like