Un huerto en la Casa Blanca

Veintiséis alumnos de escuela primaria provistos de palas, rastrillos, carretillas y otros implementos ayudaron a la primera dama Michelle Obama durante el primer día de la primavera boreal, para plantar un huerto familiar en los jardines de la Casa Blanca. “Trataremos de fabricar nuestra propia
0 Shares
0
0
0

Veintiséis alumnos de escuela primaria provistos de palas, rastrillos, carretillas y otros implementos ayudaron a la primera dama Michelle Obama durante el primer día de la primavera boreal, para plantar un huerto familiar en los jardines de la Casa Blanca.

“Trataremos de fabricar nuestra propia miel”, dijo la esposa del presidente Barack Obama a los chicos de quinto grado de la escuela primaria Bancroft de Washington antes de poner manos a la obra el viernes. La escuela tiene un huerto comunitario.

Los chicos volverán a la Casa Blanca el mes próximo para plantar y luego para cosechar y cocinar una parte de lo que se produzca en el huerto de la mansión. La primera cosecha está prevista para fines de abril.

You May Also Like

Moenia, Motel y Ximena Sariñana cantan por un planeta feliz

Ayer se llevó a cabo un cocierto en el Salón Cuervo organizado por National Geographic Channel, quien se compromete con el cuidado de la tierra un día antes del Día mundial del medio ambiente. Nat Geo Session es un concepto del canal que logró juntar a  Moenia, Motel y la cantante Ximena Sariñana
Read More