Un huerto en la Casa Blanca

Veintiséis alumnos de escuela primaria provistos de palas, rastrillos, carretillas y otros implementos ayudaron a la primera dama Michelle Obama durante el primer día de la primavera boreal, para plantar un huerto familiar en los jardines de la Casa Blanca. «Trataremos de fabricar nuestra propia

Veintiséis alumnos de escuela primaria provistos de palas, rastrillos, carretillas y otros implementos ayudaron a la primera dama Michelle Obama durante el primer día de la primavera boreal, para plantar un huerto familiar en los jardines de la Casa Blanca.

«Trataremos de fabricar nuestra propia miel», dijo la esposa del presidente Barack Obama a los chicos de quinto grado de la escuela primaria Bancroft de Washington antes de poner manos a la obra el viernes. La escuela tiene un huerto comunitario.

Los chicos volverán a la Casa Blanca el mes próximo para plantar y luego para cosechar y cocinar una parte de lo que se produzca en el huerto de la mansión. La primera cosecha está prevista para fines de abril.

You May Also Like

Un hijo de Sarkozy se casa en la intimidad

Uno de los tres hijos del presidente francés, Jean Sarkozy, se casó con su novia, Jessica Sebaoun, en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, un pequeño pueblo cercano a París. A la ceremonia, muy íntima, asistió, entre otros, su padre Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.
Read More

Carla Bruni y sus fans más jóvenes

La esposa del primer mandatario de Francia, la ex modelo y cantante Carla Bruni, estuvo junto a su esposo en un acto en memoria del hermano muerto de ella. Fue la sensación entre los más jóvenes. Hasta la localidad de Cavalière llegó el presidente Nicolás Sarkozy y la guapa esposa de este, para
Read More