Comienza el Golf en Bosque Real

El MasterCard Classic Honoring Alejo Peralta, presentado por Nextel, es uno de los eventos de golf más importante del año para la LPGA, por lo que contará con la participación de golfistas de talla internac
0 Shares
0
0
0
Golf
Golf
El MasterCard Classic Honoring Alejo Peralta, presentado por Nextel, es uno de los eventos de golf más importante del año para la LPGA, por lo que contará con la participación de golfistas de talla internacional, además de que se juega en uno de los mejores campos de golf y tiene una gran afluencia de espectadores.

Entre las jugadoras confirmadas para el MasterCard Classic Honoring Alejo Peralta,  en el Club de Golf Bosque Real se encuentran Lorena Ochoa, Natalie Gulbis, patrocinada por MasterCard a nivel global, Cristie Kerr, Michelle Wie, Julieta Granada y Louise Friberg, campeona del MasterCard Classic 2008, quien participó en la conferencia de prensa del torneo del día de hoy.

“El hecho de tener en este momento confirmadas a casi todas las jugadoras Top  del 2008, nos asegura que el MasterCard Classic 2009 tendrá el más alto de nivel de juego”, dijo Álvaro Escobar, Presidente de SMG (Sports Management Group). “Y qué mejor espectáculo para la afición mexicana que el poder ver a algunas de las mejores jugadoras del mundo”.
Además, MasterCard ha brindado la oportunidad de participar a jugadoras amateurs mexicanas, quienes obtuvieron su boleto hace algunas semanas en el LXXXIV Torneo Nacional de Aficionadas en México. Ellas son Alejandra Llaneza, Margarita Ramos, Alejandra Martín del Campo y María Maymón.
Al respecto, Pablo Correa informó que en unos días estará anunciando dos nombres más de jugadoras mexicanas que serán invitadas por MasterCard a participar en el torneo, por el gran desempeño que han demostrado.
You May Also Like

Javier Bardem y sus fuertes declaraciones

"Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido" comenzó Bardem diciendo en una entrevista al The New York Times. Y continuó mencionando que "En esos momentos a uno le gustaría decirles: 'Parad. Sois un montón de estúpidos'. Pero está claro que no le puedes gustar a todo e
Read More