Adidas Original celebra sus 60 años con un reventón muy “condechi”

Tremendo reventón se armó en una casona de la colonia Condesa, la gente de la marca Adidas no dudo ni un momento en convocar a la fiesta a gente muy ecléctica. Entre gorritos, globos y serpentinas los invitados fueron llegando como a las 8 de la noche. Entre ellos se destaca la presencia de Miky
0 Shares
0
0
0

Tremendo reventón se armó en una casona de la colonia Condesa, la gente de la marca Adidas no dudo ni un momento en convocar a la fiesta a gente muy ecléctica.

Entre gorritos, globos y serpentinas los invitados fueron llegando como a las 8 de la noche. Entre ellos se destaca la presencia de Miky Huidobro, Jazz Montiel, Ale Quesada, Alexia Camil, Gina Jaramillo, Kalimba, NSM PSM, Le Baron, Hello Seahorse, Julio Pineda, Giovanni y Josa de Trista, Angie Tadei y Olivia Peralta, Elvis, Chuck Pereda y Pamela Reiter.

La casa con cuartos temáticos fue una sensación para las celebridades y socialités que asistieron, ya que dentro de ellos, había futbolitos, rockband, mesas de ping-pong, twister entre otros juegos interactivos.

Pasadas horas, un performance con chicos que bailaban breakdance interumpió el reven, para presentar la nueva colección Spring /summer de Adidas Originals (que pro cierto está muy padre) para después pasar a un pastel con el logo de la marca y seguir con la celebración. La música corrió a cargo del “golfo” y telefunka que sin duda prendieron cañón la fiesta. 

La  celebración de los 60 years of soles and stripes significó para adidas el interés constante en sus consumidores, así como el propósito de seguir a la vanguardia y de la mano con los movimientos culturales de cada época desde su fundación.

You May Also Like

Las chicas urbanas de Roberto Verino sorprenden en Cibeles

Sin duda uno de los favoritos de México es el diseñador Roberto Verino, quien mostró en Cibeles Madrid Fashion Week otoño/invierno 2010-2011 lo que pronto veremos en las calles madrileñas. Esperemos que esta colección llegue a tierras mexicanas, pues bien vale la pena tener en nuestras manos uno
Read More