A 100 capítulos de Doctor House conoce sus mejores “houseismos”

Dr. House cumple 100 capítulos en Universal Channel, el controversial médico que protagoniza Hugh Laurie lo ha llevado a recibir diferentes premios como mejor actor en los Globos de Oro. Hoy ya en su 5a temporada sigue con el mismo sarcasmo que sin duda a muchos mexicanos les gusta. Te presentamos a
0 Shares
0
0
0

Dr. House cumple 100 capítulos en Universal Channel, el controversial médico que protagoniza Hugh Laurie lo ha llevado a recibir diferentes premios como mejor actor en los Globos de Oro. Hoy ya en su 5a temporada sigue con el mismo sarcasmo que sin duda a muchos mexicanos les gusta. Te presentamos algunas frases que lo han hecho famoso en la serie.

-“Nada mejor que decir gracias por salvarme la vida con una prueba de manejo en un auto que acelera más rápido que el transbordador espacial.”

-“Si tengo que ir caminando a algún lado mejor que vaya con por lo menos cinco mujeres. Y si son estudiantes mucho mejor.”

-“Mi seguro por mala praxis no cubre autopsias a extraterrestres.

-“Será mejor que vengas. Tienen un satélite apuntando directo a la vagina de Cuddy. Les expliqué que las posibilidades de invadirla son muy pocas, casi nulas pero…”

-“Consigues un aumento, eres una prostituta. Si no lo consigues, bueno eres una prostituta tonta.”

-“Cualquier país que tenga un índice de consentimiento tan bajo y un índice de suicidios tan alto no está pensando claramente.”

-“Siempre hay alguien que se siente desdichado. Acéptenlo. Eso es lo que me mantiene feliz.”

-“La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu sí. Porque eres anormal.”

-“Si tus órganos sexuales cuelgan, eres confederado. Si son estéticamente agradables eres yanqui.”

-Antes de comprar un auto lo pruebas, antes de casarte tienes relaciones. No puedo contratar a un equipo basándome en una entrevista de apenas diez minutos. ¿Qué pasa si después no quiero tener sexo con ellos?

You May Also Like