Un reloj recuperado del Titanic

La casa suiza Romain Jerome lanza un reloj digno de ser usado por los tripulantes de primera clase del Titanic. Titanic-DNA rusted steel T-oxy III de la colección “DNA of famous legends” tiene un aspecto espectacular e imponente al lograr fusionar elementos y diseños modernos con elementos y materia

La casa suiza Romain Jerome lanza un reloj digno de ser usado por los tripulantes de primera clase del Titanic. Titanic-DNA rusted steel T-oxy III de la colección DNA of famous legends” tiene un aspecto espectacular e imponente al lograr fusionar elementos y diseños modernos con elementos y materiales extraidos del propio Titanic.

Romain Jerome adquirió un fragmento del casco del desaparecido barco y lo mezcló con un acero para obtener una aleación única para fabricar toda la serie Titanic-DNA. Todo se ha cuidado para dar la sensación de que el reloj acaba de ser recuperado de la fosa donde descansa el famoso barco.

Hasta las agujas son inspiración de sus anclas. Este Titanic-DNA rusted steel T-oxy III lleva un movimiento mecánico de remonte automático, con un calibre exclusivo 21rj21c. Dispone de funciones de hora, minutos, segundos, fecha y cronógrafo. El cristal es de zafiro con doble tratamiento antireflejos.

El bisel ha sido elaborado con piezas originales del Titanic , recuperadas de una profundidad de 3840 metros e incluye un certificado de autenticidad. La caja de este imponente reloj tiene un diámetro de 50mm- 53 mm si se incluye la corona- y la carátula esqueleto ha sido elaborada en varios metales y oro rosa para el tourbillón y el cronómetro.

De venta en Berger Joyeros: Masaryk, 438 Polanco

You May Also Like