Exclusivo de Masaryk.tv: Chivas Studio Punta del Este

Creando un espacio único, Chivas Regal lanzó en Punta del Este Chivas Studio, una novedosa propuesta que se instaló en la exclusiva zona de José Ignacio, interviniendo una casona de dos plantas con vista privilegiada a La playa Mansa. En el Chivas Studio de Punta del Este se combinan las últimas te
0 Shares
0
0
0

Creando un espacio único, Chivas Regal lanzó en Punta del Este Chivas Studio, una novedosa propuesta que se instaló en la exclusiva zona de José Ignacio, interviniendo una casona de dos plantas con vista privilegiada a La playa Mansa.

En el Chivas Studio de Punta del Este se combinan las últimas tendencias gastronómicas, de arte, moda y música con el objetivo de recrear y exaltar un ambiente único para vivir el estilo Chivas.

La apertura del Chivas Studio en Punta del Este estuvo a cargo del chef internacional Francis Mallman quién brindó una Gastronomic Experience y deleitó a los exclusivos invitados, entre los que se encontraba el mexicano Enrique Esperón importante empresario poblano considerado de uno de los hombres más guapos de México, que con su carisma y elegancia le puso el toque perfecto a estas divertidas noches de playa.

Dentro del itinerario de eventos toco el turno del Art & Photo Exhibition que contó con una exposición de las obras de Hugo Arias, exponente número uno de la plástica en Uruguay.

Para el Fashion & Trends Day,  se presentó en el Chivas Studio el libro Visionaire by Lacoste, una publicación coleccionable.

También se realizó una original producción de moda en vivo y desfile a cargo de la estilista Camila Gassiebaile y el fotógrafo Ezequiel Suranyi, con prendas  Lacoste. Asimismo, se presento la nueva imagen de la botella Chivas Regal 18 Years Old edición limitada, realizada por el diseñador británico Alexander Mc Queen.

El Chivas Studio tuvo su gran cierre con una increíble fiesta la cual con un show acústico en vivo a cargo de Bebel Gilberto, la cantante de bossa que reinventó el género fusionando la bossa nova con una sutil música electrónica, arreglos de jazzy flavor y barniz flavor electrónico. Luego, los invitados disfrutaron hasta el amanecer al ritmo de la música del DJ  Alejandro Lacroix.

Entre los invitados destacaron presencias como el fotógrafo Mario Testino, el músico Gustavo Cerati, el modelo Iván de  Pineda , el arquitecto Alan Faena, propietario y fundador del Faena Art District en Buenos Aires, las actrices Julieta Ortega y Rosario Ortega, la pareja Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, Eduardo Constantini, Anita Álvarez de Toledo, Marcela Tinayre y Leonora Balcarce, entre otros.

You May Also Like

Matthew McConaughey, un hombre sencillo

“Es un excelente cocinero”, ya lo dijo Penélope Cruz durante el tiempo que duró su romance. Matthew McConaughey demostró una vez más una gran pericia a la hora de hacer una barbacoa en su caravana. Lejos de la opulencia y del glamour de Hollywood, Matthew, un hombre sencillo a quien no le importa
Read More

El príncipe Enrique en el Día de la Caridad

El príncipe Enrique fue el protagonista absoluto, junto a la tenista Anna Kournikova, del Día de la Caridad Londinense que se celebra cada año para recaudar fondos con destino a causas benéficas. Durante esa jornada, se recaudan, a través de numerosas llamadas telefónicas, fondos que van destina
Read More

Rihanna no dará shows en México

La cantante Rihanna canceló las dos fechas en las que tenía previsto ofrecer conciertos en el país, por cuestiones personales, según lo señaló una fuente de la disquera Universal en México. La intérprete de "Don't stop the music" daría dos conciertos; el primero en la Arena Monterrey el día de ho
Read More