Los príncipes de Noruega visitan la casa de Frida

Una de las visitas obligadas para los Príncipes de Noruega fue la casa de Frida Kahlo, incluso fue gestionada desde su país antes de llegar a México. En punto de la una de la tarde el día de hoy, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, se dieron lugar en museo con toda una comitiva por parte d
0 Shares
0
0
0

Una de las visitas obligadas para los Príncipes de Noruega fue la casa de Frida Kahlo, incluso fue gestionada desde su país antes de llegar a México. En punto de la una de la tarde el día de hoy, el príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit, se dieron lugar en museo con toda una comitiva por parte de presidencia y de la embajada Noruega. 

Al llegar, un recorrido con la gente del museo los esperaba. La visita fue privada pero nos pudimos enterar de algunos detalles. Como el gran interés que mostraron los príncipes por Frida y el lugar donde vivió por años. Durante la visita guiada los invitados especiales no dudaron ni un momento en hacer preguntas sobre la obra. 

Al salir de la casa, el museo los invitó a firmar el libro de visitas especiales. Este libro es emblemático para el museo y en el, hay firmas de presidentes, mandatarios nacionales e internacionales y artistas renombrados.  Al terminar el protocolo de la firma, los príncipes caminaron hacía el patio de la casa donde periodistas nacionales e internacionales lo esperaban. La princesa Mette-Marit que por cierto lucía una bella falda verde entretejida con una camisa blanca y zapatos descubiertos comentó  “En Noruega se habla mucho de Diego Rivera y Frida Kahlo por eso es una oportunidad fantástica para nosotros conocer esta casa. Nos sorprendió saber que las cenizas de Frida están en este lugar tan lindo”

“Para los Noruegos la visitas a México se basan en el turismo y en sus bellas playas”, al menos así lo afirma el príncipe Haakon quien resalta la amabilidad y hospitalidad con la que son recibidos siempre en nuestro país. En la agenda de esta visita a México se trata de promover, entre otras cosas, el intercambio cultural entre los noruegos y los mexicanos. En masaryk. tv te presentamos algunas imágenes que captamos durante la visita al museo.

You May Also Like