Los 34 de Eva Longoria

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria festejaró sus 34 años con su participación en la nueva temporada de la serie «Desesperate housewives» (Esposas desesperadas), en la que da vida a «Gabrielle Solís», papel que le dio fama internacional. Aunque los detalles del guión se manti

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria festejaró sus 34 años con su participación en la nueva temporada de la serie «Desesperate housewives» (Esposas desesperadas), en la que da vida a «Gabrielle Solís», papel que le dio fama internacional.

Aunque los detalles del guión se mantienen en secreto, Teri Hatcher,actor de 44 años, señaló que es el personaje de Eva quien seduce al suyo, y al respecto la actriz dijo que disfrutó la escena: «Soy una gran besadora. Teri no tenía que responderme el beso, yo tuve que hacer todo el trabajo».

Además, Longoria, esposa del basquetbolista Tony Parker, continúa como la imagen de una firma francesa de cosméticos, debido a su belleza latina.

You May Also Like

Gissele Bundchen desnuda su vida privada

La modelo Gisele Bundchen, posa para la revista Vanity Fair en la edición del mes de mayo. Para ello se realizón un a sesión de fotos por el fotografo  Mario Testin en la terraza de la suite del Hotel Plaza Royal de Nueva York.  La modelo más codiciada y mejor pagada habla de su vida privada y de lo
Read More