Pinocho dice la verdad sobre su edad

Barbie, cumple 50 años, pero en niño de madera que siempre quizo ser humano Pinocho, cumple 70 años y para celebrarlo se re editará un DVD que mostrará todos los detalles que no alcanzaste a persibir cuando los viste por primera vez. El Instituto de Florencia, ciudad natal de Carlo Collodi, autor
0 Shares
0
0
0

Barbie, cumple 50 años, pero en niño de madera que siempre quizo ser humano Pinocho, cumple 70 años y para celebrarlo se re editará un DVD que mostrará todos los detalles que no alcanzaste a persibir cuando los viste por primera vez.

El Instituto de Florencia, ciudad natal de Carlo Collodi, autor del originario Pinocho, presentará al dibujo animado en Blu-ray y DVD el 1 de abril. La película ha sido restaurada digitalmente tanto en las imágenes como en el sonido y se han recuperado los colores originales de tal forma que se hagan visibles los detalles que antes no se podían apreciar. 

Gracias a la tecnología moderna, que parte de la Disney View, el dibujo animado, nacido en el formato 4/3 ha sido transofrmado en un film de alta definición el formato 16/9. Esta técnica le ha permitido rellenar los bordes laterales de la pantalla, que se habrían quedado negros, con imágenes y paneles específicos integrados con la escenografía y el paisaje.

Lo que se trata de lograr con esta re edición es una versión nítida, con colores mucho más brillates y desde luego una acústica perfecta. Ahora sí, Pinocho será más real que nunca.

You May Also Like

Lindsay Lohan; más sensual que nunca el revista italiana

No cabe duda que donde sale esta nueva rubia todo cambia, una de las mejores sesiones de la revista italiana Muse lo demuestra. Bajo el titular Lindsay's exponed Lohan aparece en una habitación de hotel, desnuda en la cama con un chico y una chica emulando la tormentosa relación de Kate Moss y Jo
Read More