Un lugar no apto para miedosos a las alturas

Si vas a Bangkok no dejes de visitar el Hotel Banyan Tree que alberga un lugar digno de ser visitado por todos los sibaritas, viajeros y miedosos a las alturas, seguro que con un par de copas superas el pánico. Restaurante Vertigo y Moon Bar se ubican en la terraza del piso 61 de este hotel y según
0 Shares
0
0
0

Si vas a Bangkok no dejes de visitar el Hotel Banyan Tree que alberga un lugar digno de ser visitado por todos los sibaritas, viajeros y miedosos a las alturas, seguro que con un par de copas superas el pánico. Restaurante Vertigo y Moon Bar se ubican en la terraza del piso 61 de este hotel y según los tailandeses es la mejor vista del mundo, además de que hoy en día es un lugar de referencia en la capital tailandesa tanto para disfrutar de una buena comida o cena o tal vez de un cocktail o combinado a cualquier hora del día.

Vertigo es un restaurante de cocina thai e internacional en donde los pescados y mariscos son los grandes protagonistas con permiso de la oferta en vinos y champagnes que se propone. Moon Bar es la barra perfecta para un aperitivo durante el día o tal vez previo o posterior a la cena. Cocktails y combinados centran la oferta, siendo disfrutados en la propia barra o en las mesas de Vertigo. 

Sorprendente de día y hechizante de noche es el balcón perfecto desde donde uno es testigo de la frenética actividad que vive una ciudad como Bangkok. El ambiente es selecto y refinado fruto de ello son las exigencias en cuanto al código de vestimenta que impone la dirección del hotel para visitar su afamada terraza (pantalones largos y calzado cerrado para los hombres, no el uso de jeans rotos, no camisas sin mangas). Así que no apliques la de turista por que en una de esas te quedas afuera.

 

 

You May Also Like