Inamo, un nuevo concepto en Soho

Inamo es un nuevo concepto de restaurante-bar en Soho, Londres, su especialidad; la comida fusión oriental. Pero… ¿Qué tiene de novedoso este lugar?  ¡Su tecnología! Pues bien, comencemos diciendo que n
0 Shares
0
0
0

Inamo
Inamo

Inamo es un nuevo concepto de restaurante-bar en Soho, Londres, su especialidad; la comida fusión oriental. Pero… ¿Qué tiene de novedoso este lugar?  ¡Su tecnología!

Pues bien, comencemos diciendo que no existe una “carta” como tal, ya que uno ordena desde la misma mesa, literalmente, el menú se proyecta sobre la mesa y uno puede ordenar con sólo tocar el platillo de su elección, por si esto fuera poco, no es la única funcionalidad de las mesas, también se puede jugar una partida de “BattleShip” en lo que llega nuestra orden e incluso pedir un taxi para regresar a casa, todo a través de este sistema touch-screen.

Una vez que se desactiva la funcionalidad de la mesa para no pedir algo por error y poder cenar a gusto, se puede elegir la imagen de fondo que nos acompañará en nuestra velada. El lugar no requiere de mucha decoración, donde sea que se mire se pueden ver las imágenes cambiantes de las mesas, en una mezcla de colores que resultan un verdadero gourmet visual.

Definitivamente un novedoso lugar que promete una experiencia equilibrada entre el gusto visual y el sabor de un buen platillo.

Para más detalle, visita su página en: Inamo

You May Also Like