Una cajita mágica que te pone bella en un día


En esta cajita hay todo lo necesario para ser bella de un día para otro, de ahí que la llamen Efecto Cenicienta de Orlane. Es ideal para cuando tienes un evento importante y quieres lucir como nunca.

La caja se divide en tres efectos rapidos que funcionan como varita mágica: despertar la mirada, dar vida a la piel y hacer que el rostro luzca resplandeciente. Entre algunos de sus productos se encuentra unos parches buenísimos para los ojos que actúan como burbujas protectoras que aportan la frescura y la hidratación óptima.  Su efecto es comparable con el alivio de una reparadora noche de sueño en tan solo 7 minutos. Con la mascarilla chispeante  tu piel queda completamente hidratada en tan solo 5 minutos y el efecto es una piel iluminada de tal forma que se vea con más vida.La crema Evanescente ataca directo a las líneas de expresión, así que de paso disimula una que otra desagradable arruga.

Sin duda con esta cajita mágica tu rostro será otro, de hecho muchas de las actrices de las alfombras rojas recurren a tratamientos similares para versé perfecta el día del evento.